Kortana, S. A. es una empresa orientada totalmente a proveer soluciones tecnológicas a pequeña y mediana escala para hacer realidad los proyectos industriales de los emprendedores de Venezuela y del resto de los países de América Latina y del Caribe. Nuestro propósito es servir a los emprendedores, colocando a su disposición fábricas “llave en mano”, maquinaria y equipos, con tecnología de punta, para su crecimiento y desarrollo, al precio más bajo del mercado.

Todos los proyectos llave en mano y la maquinaría son fabricados en Brasil por prestigiosas firmas con amplia experiencia, tanto en ese país, como en varias naciones del mundo.

Nuestras ventas son directas del fabricante a nuestro cliente, sin pasar a través de intermediarios, lo que suele encarecer los productos.

Igualmente, los podemos asesorar, si es requerido, para acceder a financiamientos a través del Programa de Apoyo a las Exportaciones de Brasil (PROEX) del Banco do Brasil o al EXIM – Export del Banco Nacional de Desarrollo Económico (BNDES), ya que poseemos amplia experiencia en banca internacional.

También tenemos equipos para proyectos especiales que son fabricados en China, India, Taiwán, Turquía e Italia y, en estos casos, trabajamos de igual manera como lo hacemos con Brasil, haciendo que nuestros clientes emprendedores negocien directamente con el fabricante de esos importantes países.

Antes de hacer una inversión o contraer un compromiso con un proveedor, por favor solicítenos una cotización de sus requerimientos de maquinaria y equipos industriales, que con mucho gusto se la enviaremos para que pueda comparar nuestros precios, los cuales son inferiores, ya que son los mismos del fabricante.

Gustosamente lo asesoramos en todas las fases de su proyecto: los equipos más adecuados a sus necesidades, los productos que desee fabricar, el acceso a las divisas al cambio oficial (Venezuela), formas de pago y de cobro internacionales más adecuadas, exoneración de aranceles de importación y de IVA (Decreto 4.908, Venezuela), trámites para la nacionalización y lo relativo al transporte y a la instalación de los equipos en su lugar de ubicación. A través de nosotros, Usted se convierte en un empresario que no paga por intermediación, ya que adquiere sus máquinas y equipos directamente de los mejores y más grandes fabricantes a nivel mundial, a precios de mayor y con el respaldo técnico de los que más saben de este negocio.

Usted ha arribado al sitio correcto en el momento adecuado y aquí hallará la tecnología que está buscando para hacer realidad sus sueños, sus ideas, sus proyectos y podrá convertirse muy pronto, en un empresario exitoso, generador de riqueza y de bienestar para su comunidad y su país.

Muchas gracias por su amable atención y confianza, con la seguridad que siempre actuaremos con total transparencia y honraremos a cabalidad los compromisos adquiridos.

Para recibir una Propuesta por favor llene el Formulario que se encuentra al final de la página
o haga Click aquí (Solicitud de Cotización)

NUESTRO TRABAJO
Comercializar plantas llave en mano, líneas de producción completas, máquinas y equipos industriales.

NUESTRA MISION

Atender el mercado, asegurando la satisfacción de los clientes, colaboradores y proveedores.

NUESTRA VISION
Ser un agente y proveedor confiable, destacándonos en la calidad de los productos y el excelente servicio personalizado brindado a cada uno de nuestros clientes.

Quiénes Somos   -   Máquinas y Equipos -    Nuestros Proyectos

Cotización en Línea   -   Contáctenos

Kortana S.A
Copyright © Todos los Derechos Reservados
Diseñado por Digital Team 2008

Español - English - Portugués